Contacto:

hola@alexiabakecelona.com

yo

Bienvenidos a alexia bakecelona!

 

Por fin llegó el día de compartir mi pasión por la gastronomía con vosotr@s!!

 

Todo empezó en el  año 1993, me regalaron mi primer libro de cocina, 1080 Recetas de Cocina de Simone Ortega, casi 20 años más tarde mi colección de libros y las ganas de aprender cosas nuevas en este campo no han parado de crecer. En el año 2012 me quedé sin trabajo y para ocupar parte de mi tiempo decidí crear el blog.

 

Para mi cocinar es una terapia, planificar, comprar, crear…me encierro en la cocina con mis ‘trastos’ (que a estas alturas no son pocos) y pasa el tiempo sin darme cuenta. He de decir que últimamente mi marido se está apuntando ha hacer de pinche.

Actualmente soy afortunada y tengo trabajo, nada que ver con la cocina, pero sigo publicando semanalmente, hemos de dedicarnos momentos a hacer aquello que nos gusta – ‘nuestros momentos’.

 

 

 

Este blog se va creando con recetas exclusivamente para horno, dulces o saladas, ya sean de grandes chef, de los mejores reposter@s, de companer@s bloguer@s, recetas familiares, los infalibles de los amigos y evidentemente nuevas y ricas propuestas que me hagáis.

 

 

Con mis ganas, mi dedicación y la cámara de mi inseparable iPhone, espero que sigamos pasando buenos ratos y que os animéis a realizar alguna de mis propuestas, a parte de re-inventarlas, mejorarlas y personalizarlas juntos.

 

Estaré encantada de veros a menudo por aquí!

 

Para consultas, dudas, aclaraciones y personalizaciones contactad conmigo: alexia@alexiabakecelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *